Reporte rescatados marzo 2021

Conoce acá el estado de nuestros rescatados durante el mes de marzo de 2021. Todo el trabajo que está relatado en estas historias no serían posibles, si no fuera por el gran aporte que realizan nuestros socios y padrinos.

Gaspar

Gaspar no ha podido tener hora con su etóloga, pero sigue en tratamiento con ella y hemos descubierto que está generando mucho apego con otra perrita y a su familia temporal, debemos evaluar el cambiarlo de hogar temporal para poder trabajar de manera independiente con él y así esperamos que pronto pueda estar listo para buscar una familia definitiva.

Salvi

Nuestro Salvi querido, primer afortunado en tener un Hogar de Años Dorados, tiene que ir al ortopedista para ver sus coderas y zapatos que le ayudarán a su estabilidad y alivio de dolor articular en sus codos, hombros y caderas. Tuvo sesión con la etóloga para la manipulación veterinaria y seguir con sus temas de salud, porque se pone tan nervioso que no ha podido tomarse exámenes de sangre de control.

Cleo

Cleo sigue pensando que es una perra chica y cuando la visitamos, se emociona tanto que nos salta encima sin medir su tamaño. Es tan cariñosa y juguetona como siempre y esperamos que pronto encuentre un hogar que aprecie su corazón XXL.

Horacio

Cuando visitamos a Horacio en el refugio, descubrimos que tenía el párpado inferior del ojito izquierdo caído. Así que lo llevamos a consulta, le hicieron un exámen de fluorescencia y resultó no ser úlcera pero tampoco mejoró tratamiento, así que después de su control el 23 de marzo, nos recomendaron llevarlo a un oftalmólogo. Ahora está en un hogar temporal, vive en departamento y se adaptó perfectamente. Buscamos ahora un HOGAR DE AÑOS DORADOS para que viva el resto de sus años muy regaloneado.

Mimo

Mimo puede ser viejito, pero tiene el corazón de un cachorro. Fuimos a visitarlo y ¡no creerían lo que hizo cuando vio una botella de agua! ¡Se emocionó muchísimo! Y es que le encanta jugar con ellas. Está bien, sano y fuerte, pero los años no pasan en vano y queremos encontrar un HOGAR DE AÑOS DORADOS para él.

Abner

Abner está más hermoso que nunca y nos entristece que sea el último de nuestros rescatados que queda en el refugio en el que está, después de ver a todos sus hermanos y a su mamá encontrar hogar, no podemos creer que sigan pasando los días y nadie se enamore de su carita.

McIver

¡McIver sigue sonriendo! En el procedimiento dental que esperaba, le sacaron el colmillo fracturado y le hicieron un destartraje que lo dejó con una sonrisa colgate. Desde entonces está en hogar temporal, pasó su post operatorio súper bien y después de su control, ¡está de alta! Ahora está adaptándose a la vida fuera de refugio y esperando más que nunca un hogar para toda la vida.

Haka Ke

Hermoso y regalón Haka, con esa carita de león que nos llena de amor aunque ponga cara de amargado cuando hay que vaciar su vejiga. Sigue siendo muy regaloneado en su hogar temporal y soñamos con el día en el que alguien lo quiera para toda la vida.

Liza

Liza tuvo su primera consulta con la etóloga y ahora tiene muchas tareas con su hogar temporal, es una perrita ansiosa, le gusta estar con sus humanos temporales y no le gusta que salgan de casa. Está trabajando para sentirse más cómoda con la manipulación veterinaria y su ansiedad para salir a pasear y así  disfrutar como una perrita feliz.

Luna

Luna maravillosa, por fin está en el temporal que tanto necesitaba para trabajar con su etóloga. Ahora vive en un departamento sin problema, porque al contrario a lo que muchos creen, no importa que sea grande, se adaptó perfecto. Es muy buena partner y muy regalona, está trabajando su reactividad, ansiedad y desconfianza junto a su familia temporal.

Zeta

Zeta sigue sin meterse al agua en la piscina, valiente para todo menos para eso . Pasan los años y él sigue activo y demostrando su temperamento juguetón cada vez que lo visitamos, necesita un hogar que lo aprecie y le de la familia que tanto necesita.

Kafka

Kafka, nuestro perrito satélite, el monje, que no molesta a nadie. Es una hermosura de perro y sigue tan tranquilo como siempre. Queremos que pueda por fin salir del refugio y llegar a un hogar donde vivir sus últimos años con la calma que lo caracteriza, un Hogar de Años Dorados.

Maxito

Maxito sigue siendo el más regalón de los perritos que están en el Patio, le encanta el contacto humano, ¡más que el de otros perritos! Al visitarlo, saca la lengua como solo él sabe y exige su dosis de cariño. Este viejito también necesita con urgencia un Hogar de Años Dorados para disfrutar de su vejez siendo regaloneado.

Gino

Gino sigue en el Patio, fuerte y guapo como siempre. Este perrito adulto busca regaloneo, no con tanta insistencia como Maxito, pero hoy se le nota más que nunca que necesita un hogar donde lo quieran para toda la vida.