Reporte de abril 2021

Conoce acá el estado de nuestros rescatados durante el mes de abril de 2021. Todo el trabajo que está relatado en estas historias no serían posibles, si no fuera por el gran aporte que realizan nuestros socios y padrinos.

Gaspar

En el control veterinario se observó un oscurecimiento en la piel de su abdomen, lo que hizo pensar en el síndrome de cushing, por lo que se le realizó un examen hormonal. En cuanto a lo etológico no ha tenido muchos avances por lo que su hogar temporal sigue con tareas para combatir su fobia social hacia las personas.

Salvi

Su hogar temporal ha trabajado harto para que se acostumbre al uso de botas y coderas. Han seguido todas las tareas de su terapia conductual para que se deje manipular sin pasarlo mal a la hora de ir al vet.

Cleo

Cleo nos recibe siempre tan contenta y amorosa, fue a la que nuestro vet encontró mejor de salud, sobretodo porque se ha mantenido en su peso y sus dientes aún están como cuando era cachorra. Nos dejó muy besuqueados y felices de que está perrita pese a que aún no encuentra una familia siempre está tan contenta.

Horacio

Horacio está feliz en su hogar temporal, disfruta mucho de sus paseos y está con tratamiento para su su ojito izquierdo, gotitas y curaciones a la espera de una posible cirugía para un tumor en el borde del ojito y reparar cicatrices que presenta.

Mimo

Mimo siempre con su síndrome de hijo único cree que todo lo del refugio donde está es de él, incluida la cuidadora. En otras noticias, en una visita con el veterinario Carlos Pinto, detectó molestias en la pata que hace algunos años se fracturó, le dejó indicado RX de control, ecografía y exámanes de sangre también de control.

Abner

Abner sigue en su incansable búsqueda por una familia, ya con su vacuna KC y siendo el juguetón que ha sido siempre.

McIver

McIver sigue muy bien en su hogar temporal, ha presentado picazón en su cuerpo por lo que está pendiente la consulta veterinaria a domicilio y está trabajando desde ya la presentación de su primer baño para que tenga una asociación positiva desde el inicio.

Haka Ke

Haka Ke continúa siendo el gato con ruedas más encantador y cachetón del universo, acompañando día a día a su tutora temporal en la dirección del equipo de recursos humanos de nuestra fundación. Haka nos pidió recordarles que sigue en adopción, al igual que muchos de nuestros rescatados.

Liza

Liza ha avanzado mucho en su tratamiento conductual, su hogar temporal ha seguido todas las tareas y se nota que ha bajado su ansiedad. Está pendiente cirugía para sacar la masita que presenta.

Luna

Luna ha respondido muy bien a su tratamiento conductual, su hogar temporal ha trabajado mucho para que Luna avance y sea más feliz. Tiene pendiente su vacuna KC y consulta por problemas de piel.

Zeta

¡Zeta ha estado bien! Sigue compartiendo y saltando siempre alegre con los demás perros de “El Patio”. Si bien estuvo unos días con una secreción ocular eso ya mejoró, se le indicó tomar vitaminas a partir de mayo.

Kafka

Kafka tiene un poco de sobrepeso así que comenzó una dieta con alimento especial, siempre con su tranquilidad y buena onda se portó excelente en el control veterinario.

Maxito

Maxito siempre con la idea de que el cariño sea solo para él, nos recibió con mucho cariño. En la consulta veterinaria se indicó destartraje, RX de cadera y consulta con cardiólogo. Buscamos urgente hogar temporal para poder realizar todo lo veterinario.

Gino

Gino esta vez nos sorprendió con su felicidad al vernos, parece que nos extrañaba así que regaloneamos harto. En el control veterinario lo encontraron con sobrepeso, así que al igual que Kafka se dejó alimento especial para empezar la dieta.