Mimo

• Tamaño: Medio
  • Sexo: Macho
  • Edad: 10 años
  • Familia ideal: Familia que pase harto tiempo en la casa y quiera disfrutar del amor de un perrito viejo. Niños mayores de 10 años.

Sobre mí

En mis tiempos mozos de callejero me gané el cariño de los Carabineros, ya que me gustaba poner orden en las calles. Así fue hasta que mis viejas patitas no pudieron seguir acompañándome y ahora estoy de niñero en el refugio, donde sigo resguardando el orden con los cachorros.

Dale un nuevo hogar a Mimo

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Quiero adoptarlo ❤

Apadrina a Mimo

Quiero apadrinarlo ★

¿Cómo se Adopta en fundación huella animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de perritos en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.