Haka Ke

Sexo: Macho
Edad: 2 años

Sobre mí

¿Conoces la historia de Haka ke? Es un gatito que fue atacado por perros en Isla de Pascua y llegó a la consulta del Programa de Tenencia Responsable de Rapanui donde, por suerte, consiguió a una de nuestras fundaciones amigas @adoptatumascotarapanui. Con ellos y con @fundacion_adopta estamos trabajando en conjunto para sacarlo adelante.

Hoy, Haka Ke está en Santiago, su fractura ya soldó y descubrimos que es imposible no amarlo. Está buscando un hogar que tome en cuenta sus necesidades y cuidados. Haka ke no tiene movilidad en su tren posterior y necesita ayuda para ir al baño. Es una adopción especial.

ADOPTAR ❤

¿Cómo se Adopta en fundación huella animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de perritos en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.