Vivió gran parte de su vida en una casa abandonada, hoy busca estar cerca de los humanos humanos, recibir su cariño y llamar su atención. Al principio es tímida, pero una vez ganas su confianza y conocerás su dulce personalidad y su energía media.

Le motiva mucho la comida. Se lleva bien con gatos, perros y niños de más de 8 años que entiendan instrucciones sobre cómo relacionarse con perros. Perros y gatos deben ser sociables y no tener temas conductuales sin trabajar.

Para Dulce buscamos un Hogar de Años Dorados. ¿Qué es un Hogar de Años Dorados te preguntarás? Es una familia que se compromete a cuidarla durante el resto de mi vida, pero la Fundación sigue siendo responsable por ella: costea medicinas, tratamientos o exámenes, y también toma las decisiones correspondientes a ella y su bienestar. Un Hogar de Años Dorados solo se preocupa de darle amor y tiempo para mejorar su vida en cualquier sentido.

Dulce es parte del Programa de Años Dorados

En el Programa de Años Dorados, la Fundación continúa siendo responsable del animal al costear medicinas, tratamientos o exámenes, y también tomando las decisiones correspondientes a su bienestar.

Un Hogar de Años Dorados se compromete a cuidarlo hasta sus últimos días bajo la tutela de la Fundación y se preocupa de darle amor y tiempo para ayudarle en las terapias o tareas que tanto necesita. ❤

Descripción de Dulce

Grande