Apadrina un Animal Rescatado

Apadrinar a un rescatado significa comprometerse a aportar mensualmente una cantidad de dinero, para ayudar a cubrir los gastos en hogar, comida y salud del ahijado o ahijada.

Para nuestra fundación el aporte de los padrinos es fundamental, ya que además de permitirnos asegurar la alimentación y salud de cada uno de ellos, nos permite tomar mejores decisiones financieras como fundación. De esta forma podemos gestionar mejor el dinero con el cual disponemos para nuestros perritos y gatitos rescatados.

¿Cómo es el proceso?

1. ¡Escoge un Rescatado!

El primer paso es escoger a unos de nuestros rescatados, los cuales podrás ver y conocer al pinchar en “Conocer a los Rescatados”…

2. Escoge una modalidad

Para apadrinar tienes diferentes modalidades, a continuación te nombramos cuales existen y cual es el monto con el cual te comprometerías:

Bronce $20.000

Silver $40.000

Gold $60.000

Platinum $80.000

3. Haz la transferencia

En la ficha del rescatado que quieras apadrinar, podrás escoger la modalidad que prefieras, donde serás redirigido a Payku para inscribir tus datos. ¡Y listo, ya eres un padrino en Fundación Huella Animal!