Apadrina un animal rescatado

Inscríbete como madrina o padrino en Fundación Huella Animal y con tu aporte muchos rescatados podrán cubrir sus gastos en hogar, comida y salud.

Los padrinos y madrinas son una modalidad de donación que involucra el compromiso del donante a aportar mensualmente una cantidad de dinero a uno de los rescatados por Fundación Huella Animal.

Esta modalidad es similar a Socios, con la diferencia de que estos últimos aportan a toda la fundación para que sea utilizado donde más se necesite.

Para nosotros como fundación el aporte de los padrinos es fundamental, ya que además de entregarnos fondos para seguir trabajando, nos permite proyectarnos en el tiempo para tomar mejores decisiones económicas para el bienestar de nuestros gatitos y perritos.

Conoce a tu nuevo ahijado o ahijada

MODALIDADES DE PADRINOS

Bronce

mensuales

Cubre un mes de comida para un perro

Silver

mensuales

Cubre un mes de comida e insumos veterinarios

Gold

mensuales

Cubre la alimentación, atención veterinaria e insumos veterinarios

Platinum

mensuales

Cubre el gasto total de salud, refugio y alimentación de un perro

¿Tienes alguna duda? Escríbenos en este formulario y te contactaremos.