Voluntariado

Conoce nuestro programa de voluntariado y sé parte de esta gran familia. Participando en nuestro servicio voluntario podrás mejorar la calidad de vida de cientos de animales que viven hoy en día en las calles de la Región Metropolitana y ayudarlos a encontrar un hogar definitivo.

La experiencia de nuestro voluntariado te permitirá conocer nuevas personas, potenciar tus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y entregar tu energía a los animales que tanto lo necesitan.

Las actividades del voluntariado se realizan principalmente en nuestro refugio y en el centro de Santiago, entre Providencia, Santiago Centro y Recoleta. También vamos a otras comunas a las que nos invitan a participar, además de nuestro voluntariado en refugio.

Fundación Huella Animal busca personas que sean responsables, que tengan empatía por los animales, perseverantes, proactivas, puntuales, capaces de afrontar dilemas y/o urgencias y con alta capacidad de compromiso. Es requisito vivir en Santiago de Chile y tener 14 años de edad o más.

Convocatorias CERRADAS

Por el momento nuestra convocatoria para voluntariado está cerrada. Si quieres ayudarnos desde tu profesión a nuestro equipo administrativo, puedes escribirnos a rrhh@fundacionhuellaanimal.cl.