VOLUNTARIOS

Fundación Huella Animal busca personas que sean responsables, perseverantes, proactivas, puntuales, capaces de afrontar dilemas y/o urgencias y con altura de miras. Es requisito ser de Santiago de Chile y tener 14 años de edad o más.

Por ello, a continuación, se presenta un formulario con preguntas y datos personales que necesitamos conocer para coordinar y concretar el mejor servicio que puedas entregar en el área adecuada según tus respuestas, por lo tanto, esperamos la mayor sinceridad y confianza frente al cuestionario.

¿EN QUE CONSISTE EL VOLUNTARIADO?

En Fundación Huella Animal trabajamos en el rescate, rehabilitación, alimentación y reubicación de animales abandonados, además de promover la Tenencia Responsable de Mascotas.

Es por ello que realizamos diversas actividades para cumplir con estos objetivos.

Jornadas de Adopción

Las jornadas de adopción son nuestras principales actividades y se realizan los días sábados en la comuna de Providencia en Santiago de Chile. En ocasiones vamos también a otras ubicaciones, si surgen eventos.

En estas actividades la fundación se instala en un espacio público con un puesto tipo stand, donde llevamos algunos de nuestros perritos rescatados, productos para recaudar fondos y documentos informativos.

Las labores que realizan los voluntarios en las Jornadas de Adopción son:

• Conversar con potenciales adoptantes, mostrándoles nuestros perritos rescatados y concientizando sobre la importancia de la adopción por sobre la compra de mascotas.
    • Cuidar a los perritos que se llevan a la jornada, llevándolos a pasear para que hagan sus necesidades, se mantengan entretenidos y no se estresen en la actividad.
    • Venta de los productos de mascotas para recaudar fondos.
    • Colecta de donaciones a las personas que pasean cerca del puesto.