Apadrina un animal rescatado

¿En qué consiste apadrinar o amadrinar a un rescatado?

Apadrinar a un rescatado significa comprometerse a aportar mensualmente una cantidad de dinero, para ayudar a cubrir los gastos en hogar, comida y salud del ahijado o ahijada.

Para nuestra fundación el aporte de los padrinos es fundamental, ya que además de permitirnos asegurar la alimentación y salud de cada uno de ellos, nos permite tomar mejores decisiones financieras como fundación. De esta forma podemos gestionar mejor el dinero con el cual disponemos para nuestros perritos y gatitos rescatados.

¿Cómo es el proceso?

1. Elige un rescatado

Escoge a uno de los rescatados en busca de padrinos en la lista que tienes en la sección “¡Apadrinar ya!”

2. Escoge una modalidad

Para apadrinar tienes diferentes modalidades, a continuación te nombramos cuales existen y cual es el monto con el cual te comprometerías:

• Bronce $20.000
  • Silver $40.000
  • Gold $60.000
  • Platimiun $80.000

3. Haz la transferencia

Al seleccionar la modalidad que prefieras, automáticamente serás redirigido a la página de Flow donde podrás realizar la transferencia y ¡listo, ya eres un padrino en Fundación Huella Animal!