Apadrina un animal rescatado

¿En qué consiste apadrinar o amadrinar a un rescatado?

Apadrinar a un rescatado significa comprometerse a aportar mensualmente una cantidad de dinero, para ayudar a cubrir los gastos en hogar, comida y salud del ahijado o ahijada.

Para nuestra fundación el aporte de los padrinos es fundamental, ya que además de permitirnos asegurar la alimentación y salud de cada uno de ellos, nos permite tomar mejores decisiones financieras como fundación. De esta forma podemos gestionar mejor el dinero con el cual disponemos para nuestros perritos y gatitos rescatados.

¿Cómo es el proceso?

[wyde_info_box title=”1. Elige un rescatado” icon_set=”linecons” icon_linecons=”linecons-star”]Escoge a uno de los rescatados en busca de padrinos en la lista que tienes en la sección “¡Apadrinar ya!”[/wyde_info_box]
[wyde_info_box title=”2. Escoge una modalidad” icon_set=”linecons” icon_linecons=”linecons-banknote”]Para apadrinar tienes diferentes modalidades, a continuación te nombramos cuales existen y cual es el monto con el cual te comprometerías:[/wyde_info_box]
  • Bronce $20.000