Rifa por nuestros rescatados

Puesto 14: 95-16 Marianella Pino
Puesto 15: 80-14 Katerine Romero Quintanilla
Puesto 16: 24-8 Leonardo Riveros

¡Felicitaciones a las y los ganadores!

Hoy finalmente realizamos el sorteo de la Rifa por nuestros rescatados, anunciando a los 16 afortunados y afortunadas que se llevarán nuestros grandes premios.

Los ganadores se asignaron de la misma manera en que se muestra en la imagen, de modo que el puesto 1 se lleva el primer premio y así sucesivamente.

Si ganaste, pronto serás contactado con los datos que dejaste en la lista y daremos un plazo de dos semanas para reclamar el premio.

Para asegurar la rigurosidad del proceso, realizamos el sorteo de las listas a través del sitio www.sortea2.com, el cual fue transmitido en vivo a través de nuestra cuenta de instagram. Lamentablemente, la plataforma nos jugó una mala pasada y el video no se guardó. Pero esperamos que quienes participaron de la transmisión hayan constatado la veracidad del proceso.

¡Muchas gracias a todas y todos quienes participaron!

CÓMO FUNCIONA LA RIFA

Para participar en nuestra rifa, sólo debes seguir estos sencillos pasos. Ten en cuenta que por la situación actual, el despacho de los premios se realizará sólo en la Región Metropolitana.

1. Cada número tiene un valor de $1.000 y puedes comprar cuantos números quieras.

2. Compra tus números a través del botón de pago o transferencia bancaria. Encontrarás el link y los datos más abajo.

3. Envía tu comprobante de depósito o transferencia a rifa@fundacionhuellaanimal.cl y se te contestará el correo con tus números de rifa.

5. La rifa se sorteará el sábado 22 de agosto a través de nuestro instagram @fundacionhuellaanimalchile.

6. Los ganadores de la rifa recibirán sus premios a través de despacho a domicilio, cuyo pago quedará a cargo de cada ganador.

Conoce los premios de nuestra rifa

Premio 1

Giftcard de $70.000 pesos para tatuaje en @PolillaTatToo

Premio 2

Pack 4 hot chocolate variedades + marshmallows + 12 alfajores mixtos + Pack picoteo de @tablasycatas y @decanastas

Premio 3

una arrocera marca thomas

Premio 4

$20.000 de carga de combustible en sucursal Copec de Salvador con Santa Isabel, Providencia.

Premio 5

Trilogía libros “La locura de Nayade”, “La locura de Chloe” y “La locura de Dangelys” de Chloe Magné

Premio 6

Bilogía libros “Adiccion y Euforia” de A.G. Keller