Ayúdanos a cubrir los gastos médicos de nuestros rescatados, que no la pasaron muy bien en las calles, pero que gracias a nuestra ayuda se encuentran mucho mejor.

Tuvimos que endeudarnos con clínicas veterinarias para poder sanarlos, además de comprar insumos para su recuperación y otros gastos médicos, con lo cual tenemos una deuda de más de $3.500.000.

Más abajo te contamos los detalles de los gastos que vamos a cubrir con esta rifa.

¡AYÚDANOS A SEGUIR AYUDANDO!

Sorteo fijado finalmente para el 5 de diciembre de 2019. Valor por número $1.000 pesos.

Consultas a contacto@fundacionhuellaanimal.cl

¡Conoce la lista de ganadores!

Puesto 1: 25 20 Pablo Kohler
Un Pack joyas de acero (yorkiltro_twins)
Puesto 2: 101 7 Paula Sandoval
Un Tratamiento facial vitaminas rejuvenecedoras inyectables (dra.barbaraurrizola)
*Puesto 3: 71 8 Miguel Nuñez
Alojamiento en hotel canino por un fin de semana, de viernes a lunes (perrylandchile)
Puesto 4: 83 12 Paolo Nuñez
Un Snack natural para perros (patagonraw) + Un kit de cosmética natural para mascotas (biotica_cosmetics)
Puesto 5: 109 5 Dante Bobadilla
Un Mug de acero con diseño canino y Collar para perro con código de identificación QR (tiendapetfy)
Puesto 6: 89 7 Bastián Medueño
Un Tatuaje de perro o gato, máximo 6×6 cm (fabi.morret)
Puesto 7: 51 2 Chía Lam
Un Pack electrofísicos para el cuerpo (ortopediaonlinechile)
Puesto 8: 63 11 Luciano Marino

Un Polerón y un collar para perro (dermolu.mascotas)

Puesto 9: 19 7 Álvaro Yáñez

Un Bowl Acai más jugo vitamina naranja zanahoria (cafemudra)

Puesto 10: Gisselle Rufto
Una sesión de terapia floral para mascotas (dharmavet)

¿Cómo participar de la rifa?

Casos a cubrir por la rifa

1. Mimo

Rescatado de Baquedano junto a Carabineros, sufría de una fractura en sus patitas y de un tumor testicular. Fue ingresado al Hospital Clínico Veterinario de la UNAB, resultando una cuenta de $492.00 entre cirugía, exámenes, insumos y hospitalización.

2. Pantera

Pantera es uno de nuestros viejitos rescatados del sector de Plaza Italia-Bellavista, teniendo displasia de cadera y un tumor en su oreja y cuello. Fue ingresado en la Clínica Veterinaria Vivaceta Pet, resultando una cuenta por su cirugía de tumor, estadía, inyectables y exámenes de sangre que asciende a $246.990 pesos.

3. Helga y sus cachorros

Helga es una perrita que estaba preñada que encontramos en Baquedano, y que tuvo 8 cachorros. Fue ingresada para esterilización junto a sus cachorros a la Clínica Veterinaria Vivaceta Pet y la cuenta asciende a $240.000 por concepto de estadía post cirugía.

4. Dante

Encontramos a dos amigos que estaban en muy malas condiciones. El perrito negro cojo había sido atropellado y tenía una grave lesión infectada en su pata. Finalmente tuvieron que eutanasiarlo, por lo que Dante quedó solo. La cuenta de la clínica Vivaceta Pet asciende a $72.000 por concepto de estadía mientras Dante acompañaba y se despedía de su amigo el negrito cojo.

5. Gris

Perrito rescatado de Plaza Italia con artrosis, una enfermedad degenerativa crónica que afecta a los huesos y articulaciones, causándole dolor y una reducción de la flexibilidad de las articulaciones. Sus gastos veterinarios ascienden a $805.024

6. Barzudo

Barzudo es un perrito que fue atropellado en las cercanías del Parque Forestal. Tuvo una fractura de mandíbula por lo que tuvo que ser operado. Necesitará un refugio con cuidados para su rehabilitación con un costo mensual de $80.000 sin incluir alimentación, cuyo valor es de $100.000 pesos mensuales. Dejó una cuenta por la Clínica Veterinaria Tobalaba por cirugía, insumos, procedimientos y días de hospitalización, entre otros de $430.000. En total, entre gastos médicos, insumos y alimentación tenemos una deuda de $670.000.

7. Mery

A Mery, nuestra viejita regalona, la conocimos el 2015. Tenía unos 13 años y la sacamos de la calle gracias a una de sus madrinas: Sandra, que es la encargada de alimentar a los perritos en el Parque Forestal. Cuando la rescatamos, Mery tenía serios problemas de movilidad, artrosis severa, claros signos de senilidad y problemas de visión (cataratas). Cuando llegó, tenía motas y caca apelmazada. Luego de muchos exámenes, sumó un tumor en el bazo a la lista.

La viejita pasó por un montón de cosas, pero afortunadamente logró sobreponerse y tener unos últimos días de paz y mucho amor. Sin embargo, la deuda hospitalaria sigue presente. Necesitamos cubrir sus intervenciones en el veterinario, compra de casa, medicinas, exámenes, hospitalización y otros gastos generales, que suman un total de: $743.652.