Reporte Rescatados Noviembre 2020

Conoce acá el estado de nuestros rescatados durante el mes de noviembre de 2020.


Gaspar

¡Tenemos muy buenas noticias sobre Gaspar! Si bien sigue con su rehabilitación conductual, ha tenido muchos avances. Un gran logro ha sido que perdió el miedo a quedarse solo y también tiene mucha más tolerancia con personas extrañas. Se reconcilió con los autos, ¡tanto que pudo viajar en uno! Paso a paso va mejorando un poquito más.


Salvi

Salvi es todo un luchador. Hace poquito tuvo un ataque de epilepsia, pero se mantiene estable desde entonces. Su hogar temporal notó que comenzó con una cojera en una de sus patas delanteras, lo llevaron al veterinario, quien lo puso en tratamiento para que pueda recuperarse y sentirse mejor.

¡Hoy en día está mucho mejor de su cojera! La mala noticia es que en diciembre se termina su hogar temporal, por lo que necesita urgente uno nuevo o encontrar familia definitiva para que Salvi les dé mucho amor. Es un perrito súper tranquilo, educado y ansioso por dar todo su cariño.


Igor

Igor es un perrito maravilloso que, a pesar de ser adulto, es muy juguetón. Siempre está dispuesto a pasear y a hacerte compañía. Descubrimos que adora jugar con pelotas, nunca son suficientes, simplemente las ama. Respecto a su salud, tuvo varias visitas al veterinario. Se detectó que tiene bronquitis crónica y actualmente utiliza inhalador dos veces al día.

Ha mejorado mucho desde que comenzó con este tratamiento, tenía una tos fuerte que disminuyó. Para poder tener un diagnóstico tuvo que someterse a radiografías, que no fueron de su agrado, pero se portó excelente. También se sometió a un análisis de sangre y fue desparasitado. Actualmente se encuentra en un hogar temporal, en donde se acostumbró a vivir en departamento. Es muy educado y obediente.


Cleo

Es una perrita de impecable conducta. Se porta excelente en el refugio y aunque tiene un tamaño enorme, es muy sociable. Fue desparasitada externamente y en noviembre debe reforzar la vacuna antirrábica y óctuple, que tiene un valor de $26.500, más su desparasitación mensual que es de $6.000 (simparica). También debe someterse a análisis de sangre que tiene un costo de $30.000.

Es una de nuestras rescatadas más antiguas, por ese motivo necesita encontrar un hogar lo antes posible. Tiene demasiado amor para dar a cualquier tipo de familia.


Horacio

Horacio ha estado muy bien en el refugio. Tuvo que ser desparasitado externamente y en el mes de noviembre debe reforzar la vacuna antirrábica y óctuple, tiene un costo de $26.500 + desparasitación mensual de $6.000 (simparica).

Ya que es un perrito adulto, debe someterse a exámenes de sangre (hemograma y perfil sanguíneo con un valor de $30.000) para controlar que esté todo bien.


Mimo

Es un viejito hermoso y mañoso que pasa sus días en el refugio, en donde le gusta disfrutar del sol y de la siesta. Fue desparasitado externamente y en noviembre debe reforzar la vacunda antirrábica y óctuple, tiene un costo de $26.500 + desparasitación mensual $6.000 (simparica).

Ya que es un perrito de avanzada edad, debemos tomarle exámenes de sangre de rutina (hemograma y perfil $30.000) y así asegurarnos de que se encuentre bien.


Abner

Es un perrito muy sociable y cariñoso que se lleva excelente con otro perros. Tan amistoso es que hizo amigas en el refugio. Juegan todos los días y se divierten mucho juntos. Fue desparasitado interna y externamente. En noviembre necesita, nuevamente, desparasitarse externamente, lo que tiene un valor de $6.500.

Abner llegó al refugio con su mamá Helga y sus hermanitos, y todos ellos han conseguido hogar excepto él. Queremos que pueda ser feliz como todos ellos, ya que tiene muchísimo amor para dar, deseamos que pronto pueda conseguir a su familia definitiva.


McIver

Le gusta mucho estar cerca de personas. Es muy amistoso, aunque aún le cueste relacionarse con otro perros. Se destaca por su obediencia y simpatía, es un perrito joven que tiene mucha energía para jugar todo el día, ideal para todo tipo de familias que disfruten de la compañía de un perrito tan cariñoso como él.


Haka Ke

Haka actualmente se encuentra en hogar temporal y se acostumbro de maravilla a su carrito. Es tan juguetón que le tuvieron que colocar una rampa especial, para que pueda subir y bajar de la cama sin problemas las veces que él quiera. ¡Se porta tan bien, que acompaña a la oficina a su hogar temporal y se ganó el corazón de todos allí! Su discapacidad no es un impedimento para él en lo absoluto, se hace querer rápidamente.


Liza

¡Liza tuvo mudanza este mes! Se trasladó a un hotel para perros en Chicureo. Ha sido muy positivo para ella, ya que lo está pasando excelente junto a nuestros demás rescatados. Es una perrita muy cariñosa y sociable. Fue desparasitada con simparica, que tiene un costo de $6.500. En noviembre debe reforzar la vacuna antirrábica y óctuple, el costo es de $26.500 más su desparasitación mensual de $6.500 (simparica).


Luna

Luna se mudó a un hermoso hotel para perros en Chicureo. Lo hizo junto a otros de nuestros rescatados que se llevan super bien entre ellos. ¡Ella siempre pone orden! Controla que sus hermanos se porten bien y se diviertan entre todos sin problemas. Fue desparasitada con simparica, que tiene un valor de $6.500. En noviembre debe reforzar la vacuna antirrábica y óctuple, cuyo costo es de $26500, más desparasitación mensual $6500 (simparica). Luna es muy cariñosa con los humanos, les encanta estar con ellos también, sería excelente que tenga pronto familia definitiva para poder darles mucho amor.


Zeta

¡Zeta se mudó a un hotel para perros en Chicureo, algo que le gustó muchísimo! Se nota en su conducta que está mucho más sociable. Juega más con otros perros, les tiene más paciencia y le encanta estar con nuestros rescatados.

Fue desparasitado con simparica, el valor es de $6.500 y en noviembre debe reforzar la vacuna antirrábica y óctuple, el costo es de $26.500 más la desparasitación mensual $6.500 (simparica).

Además de ser tan simpático con los otros perritos, también lo es con las personas, es muy amistoso.


Kafka

Él ha sido otro de nuestros rescatados que se traslado a un hotel para perros en Chicureo. ¡No hay una sola persona o perrito que no ame! A pesar de ser viejito le gusta estar rodeado de sus amigos pero también disfruta de la tranquilidad.

Fue desparasitado con simparica, el costo fue de $6.500 y en noviembre le toca refuerzo de vacuna antirrábica y óctuple, el valor es de $26.500 más desparasitación mensual $6.500 (simparica).


Nieve

El mes pasado se traslado a un hotel para perros en Chicureo, un cambio muy positivo para ella. Eso la ha ayudado a trabajar en su sociabilización y tolerancia. Actualmente no comparte el mismo lugar que nuestros otros rescatados sino que se encuentra en un grupo de perritos chicos y medianos y se llevan de maravilla. ¡Descubrimos que es muy fotogénica! le encanta participar en los videos y fotos que se toman a diario. A pesar de que aún sigue siendo un poco miedosa al principio, cuando entra en confianza no puede resistirse a las caricias. Fue desparasitada con simparica, el valor fue de $6.500. En noviembre le toca refuerzo de vacuna antirrábica y óctuple, tiene un costo de $26.500 más su desparasitación mensual de $6.500 (simparica).


Maxito

¡Se cambió a un hotel para perros en Chicureo, algo que le gustó mucho!  Le fascina el agua y descubrió que en este hotel hay muchos lugares para poder refrescarse y jugar. Tanto le gusta que se mete dentro de las fuentes que son para tomar agua y las usa de piscina. Además, es un perrito muy cariñoso con las personas y súper sociable con otros perros. Fue desparasitado con simparica $6.500 y en noviembre debe reforzar la vacuna antirrábica y óctuple, el valor es de $26.500 más desparasitación mensual por $6.500 (simparica).


Gino

Gino se cambio a un hotel para perros en Chicureo junto con otros de nuestros rescatados. Es un perrito muy independiente que sabe estar solo y lo pasa bien así, vive en su mundo pero si hay una persona cerca rápidamente pide cariño. Ahora que comienza el verano le encanta tomar sol y luego echarse en la sombra a dormir una siesta, es un perrito feliz y tranquilo.

Fue desparasitado con simparica que tuvo un valor de $6.500 y en noviembre le toca refuerzo de vacuna antirrábica y óctuple, con un costo de $6.500 y desparasitación mensual $6.500 (simparica).


Pantera

Pantera es un perrito muy valiente y luchador. Tuvo que ser cambiado a una parcela que cuenta con veterinaria las 24 hs todos los días, ya que necesitaba más cuidados por lo avanzada que esta su enfermedad (cardiomiopatía dilatada).

Tuvo que ser evaluado por un dolor articular y le suministraron analgésicos, ya que presentaba dolor al caminar y al incorporarse. También se le realizaron exámenes de sangre y una ecografía, se le diagnosticó hipotiroidismo, por lo que se le dejó con medicación.

Luego de tener control con su cardiólogo, se subieron algunas dosis como la de pimobendan y su diagnóstico no fue muy alentador. Para darle un poco de alegría, Pantera fue visitado por voluntarios, por nuestra directora médica y por su cardiólogo. Hay que disfrutarlo y darle todo el amor posible por el tiempo que le quede. A pesar de su desalentador diagnóstico cardiológico, ha estado mejor de ánimo, camina mucho más y es muy amado por los perritos del lugar. Siempre reparte amor a cada lugar que va, es muy sociable. Lo han regaloneado mucho porque es demasiado adorable.