Reporte rescatados febrero 2021

Conoce acá el estado de nuestros rescatados durante el mes de febrero de 2020. Todo el trabajo que está relatado en estas historias no serían posibles, si no fuera por el gran aporte que realizan nuestros socios y padrinos.

Gaspar

Gaspar tuvo su sesión mensual con la etóloga y tuvo un pequeño retroceso con su medicación porque le cayó mal. Debemos tomar exámenes de sangre de control además de seguir con su tratamiento conductual.

Salvi

Reaccionó bien a los medicamentos y tratamiento respecto a su cojera. Teníamos agendada una radiografia de hombros pero lamentablemente fue cancelada por problemas de contingencia y tuvimos que reagendar para marzo. Una vez con eso, debemos hablar con el traumatólogo para ver los pasos a seguir. Por otro lado, tenemos muy buenas noticias, tiene hogar de descanso ¡y es el primero en encontrarlo! Estará en buenas manos de ahora en adelante, con una familia que lo ama y le da todos los cuidados y nosotros velando por sus gastos y haciéndonos cargo de él.

Cleo

Cleo es una abrazadora máxima por definición. Le gusta el cariño y cree que es pequeña aunque es XL como su corazón. A principios de marzo iremos a visitarla para contarles más sobre esta hermosa rescatada que aún busca quien le dé una oportunidad de amar y ser amada.

Horacio

Este viejito está con nosotros desde hace ya más de un año y aún no recibe postulaciones por un hogar, es por ello que queremos también que sea parte de nuestra nueva modalidad. Es amoroso y tranquilo, un abuelo. ¿Te gustaría recibirlo?

Mimo

Mimo continúa siendo el héroe del refugio (según él), el que cuida todo lo que pasa y quiere toda la atención. Es otro de los viejitos que nos encantaría que encuentre un hogar de descanso para pasar sus últimos años, muchos lo veían en Baquedano y lo querían. ¿Alguno de esos humanos ahora podrá recibirlo?

Abner

La historia de Abner nos llena de nostalgia, pues tuvo que ver a todos sus hermanos y a su mamá irse adoptados y él aún está en refugio sin conocer el amor de una familia. Él está bien, querido y a salvo. Pero nos encantaría que pronto pueda llegar a sentir el calor de un hogar.

McIver

Tuvo consulta con el odontólogo, tiene una pieza dental fracturada y estamos a la espera del presupuesto para tratarlo. Ya se tomó exámenes de sangre (perfil y hemograma) y está en la búsqueda de un hogar temporal para los cuidados que necesitará luego del procedimiento.

Haka Ke

Sigue con fisioterapia y buscando a un humano que se enamore de él. Es de los gatos más regalones que hemos visto y su inmobilidad en las patas traseras no le impide su actividad favorita: regalonear.

Liza

Liza está en un hogar temporal para trabajar su ansiedad, se adaptó súper bien y fue a un control veterinario porque le apareció una masa en la guatita. De momento podría ser solo una inflamación y debemos controlarla, tomarle exámenes de control, urianalisis, hemograma y perfil. Además tiene que ir a control odontológico.

Luna

Luna sigue esperando trasladarse al hogar temporal donde trabajará con su etóloga para recuperar la confianza en los humanos y en el ambiente en general, los estímulos le generan estrés y necesitaba a alguien paciente y amoroso para enseñarle que todo estará bien, pronto les contamos más.

Zeta

Con su energía y entusiasmo de siempre al ver a gente querida, Zeta nos reconoce de inmediato cuando lo visitamos y se lanza a darnos besos. Sigue jugando con sus amigos perrunos a la pelota pero sin meterse a la piscina. Cada día soñamos con que llegue el hogar ideal para él.

Kafka

Su etóloga lo llama perrito satélite porque no molesta a nadie. Sigue siendo el perrito dócil, sociable y muy cariñoso con las personas. Queremos encontrar para él un hogar de descanso o un hogar definitivo para que pueda pasar sus últimos años tranquilo.

Nieve

Nieve sigue en su hogar temporal, ¡se adaptó de maravilla! Se lleva muy bien con su compañero perruno y es como una más de la familia.

Maxito

Maxito tiene que pasar por la peluquería para un cambio de look, además de que, aunque le encanta el agua, la ducha no le gusta tanto. Sigue en refugio con Gino y Kafka y también nos gustaría que pase a un hogar de descanso o definitivo donde disfrutar sus últimos años de vida. Le encanta el cariño de la gente y le gusta tener su espacio en relación a otros perros.

Gino

Gino sigue siendo el perrito amoroso de siempre, aún está en el refugio donde lo regalonean harto y comparte con muchos perritos. Mientras nosotros seguimos soñando con que llegue pronto su hogar para toda la vida.

Igor

Para cerrar con broche de oro, ¡lanzamos un beso al cielo y a donde quiera que estés, Igor! Para decir una vez más: nos vemos pronto.