Política de privacidad

El tratamiento de datos personales que se realiza en las redes sociales o sitio web de Fundación Huella Animal Chile, se rige por las siguientes reglas:

1. Fundación Huella Animal Chile asegura la confidencialidad de los datos personales de los usuarios que se registren en su sitio Web o perfiles de redes sociales mediante el o los formulario(s) establecido(s) para esos efectos. Fundación Huella Animal Chile sólo efectuará tratamiento de datos personales respecto de aquellos que han sido entregados voluntariamente por los Usuarios en el referido formulario.
  2. Los datos personales de los Usuarios serán utilizados para el cumplimiento de los fines indicados en el formulario correspondiente y siempre dentro de la competencia y atribuciones de Fundación Huella Animal Chile.
  3. Los datos personales de los Usuarios serán objeto de envío de información relativa a las operaciones como fundación.
  4. El Usuario podrá en todo momento: a. Solicitar información respecto de los datos entregados por su persona, su finalidad y tipo de datos almacenados; b. Solicitar la cancelación de su suscripción a newsletters o medios a través de los que se haga llegar la información mencionada: c. Solicitar se modifiquen sus datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados, si fuere procedente; d. Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo desee, en tanto fuere procedente; e. Oponerse a que sus datos personales sean utilizados para fines estadísticos.
  5. Para ejercer sus derechos el Usuario podrá dirigirse a contacto@fundacionhuellaanimal.cl indicando claramente su solicitud.
  6. Para efectos de la presente “Política de Privacidad”, se entiende por Usuario a la persona que voluntariamente se registre en Fundación Huella Animal en los formularios especialmente establecidos al efecto. En tanto, Visitante es aquella persona que accede libremente a la información disponible en www.fundacionhuellaanimal.cl o en las redes sociales correspondientes sin necesidad de registrarse previamente.