Paseos

¿Tu perro tiene mucha energía y no tienes tiempo para pasearlo? ¿Llegas tarde del trabajo y no tienes quién saque a tu perro? ¿Quieres que tu perro socialice pero estás muy cansado para salir con él? Tenemos la solución para ti “PASEA A TU PERRO CON HUELLA ANIMAL”, es la oportunidad para que tu mascota conozca nuevos amigos y nuevos olores, se divierta y haga el ejercicio necesario.

Nuestra Fundación tiene un equipo de paseadores expertos para suplir las necesidades de tu familia y mascota, elige el plan que más te convenga, además estarás ayudando a nuestros rescatados ya que todo lo recaudado va a beneficio de nuestro Refugio

Contáctate al correo “paseos@fundacionhuellaanimal.cl” y coordina el plan que desees para tu mascota.

Planes y valores de paseos