OTRAS FORMAS DE AYUDA

En Huella Animal todo nos sirve

Si bien es cierto, preferimos recibir donaciones que podamos utilizar para cubrir directamente las necesidades de nuestros rescatados, como las siguientes:

alimento, vacunas, accesorios para mascotas, ropa y mantas para abrigarlos en invierno

También nos puedes ayudar con otro tipo de donaciones, como por ejemplo,  cosas en buen estado que ya no utilices. Éstas serán vendidas para recaudar fondos o ser utilizadas en el refugio. Si tienes materiales o elementos de trabajo, podemos utilizarlos para seguir construyendo el refugio.

Si quieres ayudarnos con una donación en especies, completa los datos en el formulario acá abajo y te llamaremos para pasar a retirarlo, o, si  lo prefieres, puedes llevarlo al refugio.

Abajo encontraras una lista con algunas de las cosas que necesitamos en este momento:

ACCESORIOS PARA MASCOTAS

• ALIMENTO DE PERRO ADULTO: PREMIUM, DOG CHOW, PEDIGREE.
  • ALIMENTO PARA CACHORRO: OJALÁ SEA DOG CHOW O ALGUNO DE BUENA CALIDAD COMO NUTRANUGGETS O PROPLAN.
  • ALIMENTO PARA GATO: OJALÁ SEA CAT CHOW.
  • ALIMENTO HÚMEDO EN LATA, TANTO PARA CACHORROS COMO GATITOS QUE AÚN NO TIENEN DIENTES Y ESTÁN EN PROCESO DE DESTETARSE.
  • TODO ACCESORIO DE MASCOTA, YA SEA, COLLARES, CEPILLOS, PEINES, ARNÉS, ROPITA, POCILLOS, JAULAS DE TRASPORTE, ARENA SANITARIA, CUELLO ISABELINO, ETC.
  • CASAS EN BUEN ESTADO, OJALÁ DE PLÁSTICO.
  • FRAZADAS, CUBRECAMAS, PLUMONES, TOALLAS, ETC. QUE SE PUEDAN OCUPAR PARA COBIJAR Y ABRIGAR A LOS PERRITOS DE LA CALLE O EN POST-OPERATORIO.

MEDICAMENTOS

• DESPARASITARIOS INTERNO, YA SEA EN GOTA COMO EN PASTILLA DE USO GENERAL (PERRO Y GATO).
  • DESPARASITARIO EXTERNO, COMO FIPROKILL, FIBRONILL, FRONTLINE, ETC. PUEDE SER EN PIPETA Y/O ROCIADOR.
  • VITAMINAS EN PASTILLA COMO JARABE. PUEDE SER A,C,D,E,K, ETC.
  • AMOXICILINA EN PASTILLA Y/O SUSPENSIÓN DE 250 Y 500ML.
  • HERPLEX.
  • ROSTRUM.
  • SHAMPOO DERMICO COMO FLT, PETEVER Y REGEPIPEL.
  • AMOXICILINA + CLAVULANICO.
  • VINCRISTINA.
  • KETOFEN, KETOPROFENO Y/O NAXPET, EN JARABE Y PASTILLAS, DE 10 Y 30MG.
  • DRAGCIXICLINA.
  • DOXIMICIN.
  • RYMADIL.
  • CREMA 6-A.
  • MIXANTRIP.
  • CLINDABONE.
  • AZATIOPRINA.
  • CLORANFENICOL O LARVICIDA EN SPRAY.
  • MAMITOP, BABY DOG  O CUALQUIER SUSTITUTO DE LECHE MATERNA, YA SEA PARA RECIÉN NACIDOS DE PERROS O GATOS.

INSUMOS MÉDICOS

• JERINGAS DE  1, 3, 5 Y 20ML.
  • GUANTES DE LATEX M Y L.
  • AGUJAS 23Gx1”.
  • GASA.
  • CINTA ADHESIVA.
  • VENDAS.
  • PARCHES JELONET.

ASEO

• CLORO, PARA TRAPEAR Y PARA DESINFECTAR JAULAS.
  • MR MUSCULO, LYSOFORM, LYSOL, AMONIO CUATERNARIO.
  • TOALLITAS HUMEDAS DESINFECTANTES.
  • ALCOHOL GEL.
  • LYSON O LYSOFORM EN SPRAY.
  • PALAS Y ESCOBAS.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

• CHUZO, PALAS, PICOTA, ETC.
  • MALLA GALLINERO.
  • PLANCHAS DE ZINC.
  • CEMENTO.
  • ARENA, GRAVILLA.
  • MALLA METÁLICA HEXAGONAL PARA CERCAR.