Octubre

Mi nombre es Ada y este mes me toca contar mi historia. Me contaron que naci en la vereda junto a otros 6 hermanos y mi mamá adolescente hacía lo mejor para protegernos, pero estábamos solos, con hambre y corriendo mucho peligro, sin embargo, un día de lluvia todo cambió porque nos vieron y nos rescataron. Empecé a ir a las jornadas de adopción cuando ya tenía todas mis vacunas, mientras mis hermanos se iban adoptados yo junto a mi hermana Mía y Ema empezamos a crecer sin que nadie quisiera darnos una oportunidad. Menos mal estábamos en un lugar lindo, con cariño, con comida rica y otros que, al igual que yo, soñaban imaginando cómo sería formar parte de una familia. La emoción de que alguien se fijará en nosotros nunca se pierde, fue así como mi hermana Mía encontró humanos que la quisieran pero yo y Ema seguimos en la búsqueda sin perder las esperanzas que un día alguien se enamore de nosotras y quiera adoptarnos.

¿Mientras aparece mi familia ideal me ayudarías apadrinándome? Escribe a donaciones@fundacionhuellaanimal.cl

Difunde mi historia, sólo apretando COMPARTIR me estarás ayudando a encontrar un hogar!

Si quieres que sea parte de tu vida escríbe a adopciones@ fundacionhuellaanimal.cl