QUIÉNES SOMOS

Es por eso que trabajamos día a día y con recursos muy limitados por ayudar a los perritos abandonados a tener una mejor calidad de vida, realizando un trabajo permanente de alimentación en terreno, atención veterinaria completa y campañas de adopción, para que nuestros cuatro patitas se encuentren con su familia definitiva.

A la fecha tenemos a nuestro cuidado alrededor de 100 perros y 20 gatos, estando todos desparasitados, vacunados y esterilizados, y que además han recibido todos los cuidados y cariños necesarios para su bienestar. Sin embargo, no todos estos peludos tienen la posibilidad de estar en un hogar temporal o refugio, por lo que muchos de ellos aún permanecen en la calle en busca de un hogar.

MISIÓN

Rescatar, rehabilitar y reubicar mascotas domésticas abandonadas, en situación de calle, en peligro y maltratadas, además de educar y fomentar la Tenencia Responsable.

VISIÓN

Erradicar el abandono y maltrato de mascotas y promover la Tenencia Responsable a través de la educación de la comunidad.