QUIÉNES SOMOS

Fundación Huella Animal es una organización sin fines de lucro que nace en el año 2015 con la intención de contribuir y aportar soluciones a la problemática de Protección Animal y Tenencia Reponsable que hay en nuestro país. Es por esto que trabajamos a diario por mejorar el bienestar de los perritos callejeros y evitar el abandono y maltrato de nuestros cuatro patitas.

Trabajamos sin descanso y con pocos recursos en la Región Metropolitana, para lograr que muchos animales abandonados encuentren un hogar donde los quieran y respeten.

Hoy en día tenemos a nuestro cuidado alrededor de 100 perros y 20 gatos, a los cuales hemos brindado atención veterinaria y los cuidados necesarios para asegurar su bienestar. Lamentablemente, no todos estos peludos tienen la posibilidad de estar en un hogar temporal o refugio y permanecen aún en la calle en busca de un hogar.

MISIÓN

Rescatar, rehabilitar y reubicar mascotas domésticas abandonadas, en situación de calle, en peligro y maltratadas, además de educar y fomentar la Tenencia Responsable.

VISIÓN

Erradicar el abandono y maltrato de mascotas y promover la Tenencia Responsable a través de la educación de la comunidad.

Javiera González

Directora