Nosotros

Fundación Huella Animal es una organización sin fines de lucro que nace en el año 2015 con la intención de contribuir y aportar soluciones  a la problemática de Protección Animal que hay en nuestro país. Es por esto que trabajamos a diario por cumplir con nuestra misión y evitar el abandono y maltrato de nuestros cuatro patitas.

Misión: RESCATAR, REHABILITAR Y REUBICAR MASCOTAS DOMÉSTICAS ABANDONADAS, EN SITUACIÓN DE CALLE, EN PELIGRO Y MALTRATADAS Y EDUCAR Y FOMENTAR LA TENENCIA RESPONSABLE

Visión: ERRADICAR EL ABANDONO Y MALTRATO DE MASCOTAS Y PROMOVER LA TENENCIA RESPONSABLE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD

Tenemos a nuestro cuidado alrededor de 100 perros y 20 gatos, de los cuales no todos, lamentablemente, tienen la posibilidad de estar en un hogar temporal o refugio y permanecen aún en la calle.

Hoy en día, nos preocupamos de algunos sectores de Providencia y la Pintana.

Para ello, trabajamos sin descanso y con pocos recursos humanos y económicos, pero hemos logrado sacar adelante a muchas mascotas que hoy ya están seguras en un hogar que los quieren y respetan.