Lunita

• Tamaño: Pequeño (11-12 kilos)
  • Edad: 2-3 años
  • Sexo: Femenino

Darle un nuevo hogar

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Apadrinar

Conóceme

Luna fue encontrada en diciembre muy asustada, sucia y llena de garrapatas en Colón con Vespucio. Hubo que seguirla 15 cuadras para atraparla. Fue desparasitada,se le pusieron todas sus vacunas, se le dió mucho amor porque además de su cuerpo su corazoncito necesitaba rehabilitación. Es tímida al comienzo, pero cuando te conoce te quiere y te sigue a todas partes. En la casa es tranquila, la locura empieza cuando se da cuenta que le toca salir a pasear. También la esterilizamos, tiene chip (900113001220893). No conocía los ascensores (les tenía terror al comienzo), así que o era de la calle o era de casa, ahora es la primera en entrar!

¿Cómo se adopta en Fundación Huella Animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de mascotas en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.