Mimo

Hola! Soy Mimo

…Estoy en una caja invisible… ¡y ya no! Mi nombre es Mimo y soy experto en el arte de querer, y eso que es un arte muy difícil de dominar. Tengo botitas blancas incluidas en mi majestuoso pelaje y un cachorro interior muy presente en mi vida. Dicen que soy un poco travieso, pero no le cuentes a nadie, será nuestro secreto, ¿vale?

Yo era el perro de los carabineros, jaja, era increíble, era como mi ejercito personal. Me alimentaban y cuidaban, siempre estaban ahí para mí… pero, en la guerra con otros perros me fracture una patita de bota blanca. Por suerte ya estoy bien, y seré el mejor hijo único de la vida, y es la pura verdad, soy un ganador. Aunque no me gusta compartir el cariño,  siempre voy a protegerte, así como me protegieron. Lo prometo por mi ejército.

Este perrito es ideal para las familias que quieran entregar y recibir amor de un perro ya mayor. Será un amigo de energía media, grande y experto en el ámbito de querer. Su alma de cachorro aun lo hace travieso, pero también es sabio y regalón.

Mediano

Macho