Mimo

• Tamaño: Medio
  • Sexo: Macho
  • Edad: 12 años
  • Familia ideal: Familia que pase harto tiempo en la casa y quiera disfrutar del amor de un perrito viejo. Niños mayores de 10 años.

Sobre mí

…Estoy en una caja invisible… ¡y ya no! Mi nombre es Mimo y soy experto en el arte de querer, y eso que es un arte muy difícil de dominar. Tengo botitas blancas incluidas en mi majestuoso pelaje y un cachorro interior muy presente en mi vida. Dicen que soy un poco travieso, pero no le cuentes a nadie, será nuestro secreto, ¿vale?

Yo era el perro de los carabineros, jaja, era increíble, era como mi ejercito personal. Me alimentaban y cuidaban, siempre estaban ahí para mí… pero, en la guerra con otros perros me fracture una patita de bota blanca. Por suerte ya estoy bien, y seré el mejor hijo único de la vida, y es la pura verdad, soy un ganador. Aunque no me gusta compartir el cariño,  siempre voy a protegerte, así como me protegieron. Lo prometo por mi ejército.

Este perrito es ideal para las familias que quieran entregar y recibir amor de un perro ya mayor. Será un amigo de energía media, grande y experto en el ámbito de querer. Su alma de cachorro aun lo hace travieso, pero también es sabio y regalón.

Dale un nuevo hogar a Mimo

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Quiero adoptarlo ❤

Apadrina a Mimo

Quiero apadrinarlo ★

¿Cómo se Adopta en fundación huella animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de perritos en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.