McIver

Hola! Soy McIver

Soy tan dulce como el café con leche, ¿entienden? ¿café? ¿blanco? ¿no? OK, soy malo con los chistes, pero tengo mucho amor para dar. Soy muy regalón y feliz, pero eso es sólo porque me encanta estar con los humanos. Mi cachorro interior también es muy regalón… y un poooco travieso. Es como mi marca personal, adoro ser juguetón, así que si lanzas una pelota para mí te declararé mi amor eterno, aunque si tengo un poco de escapismo, pero ese será nuestro secreto. Ah, lo olvidé, mi nombre es McIver y mi alimento favorito es el cariño humano. Amo estar con la gente, eso que no se te olvide, porque si me adoptas, tendrás un compañero que te ame mucho, muchísimo.

Ideal para todo tipo de familias que quieran un regalón con alta energía. A sus cuatro años de edad, conserva su característica personalidad de cachorro, siendo un travieso muy juguetón y un gran compañero de vida.

Mediano

Macho