McIver

• Sexo: Macho
  • Edad: 4 años
  • Familia ideal: Para todo tipo de familia

Dale un nuevo hogar a McIver

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Quiero adoptarlo ❤

Apadrina a McIver

Quiero apadrinarlo ★

Sobre mí

Soy tan dulce como el café con leche, ¿entienden? ¿café? ¿blanco? ¿no? OK, soy malo con los chistes, pero tengo mucho amor para dar. Soy muy regalón y feliz, pero eso es sólo porque me encanta estar con los humanos. Mi cachorro interior también es muy regalón… y un poooco travieso. Es como mi marca personal, adoro ser juguetón, así que si lanzas una pelota para mí te declararé mi amor eterno, aunque si tengo un poco de escapismo, pero ese será nuestro secreto. Ah, lo olvidé, mi nombre es McIver y mi alimento favorito es el cariño humano. Amo estar con la gente, eso que no se te olvide, porque si me adoptas, tendrás un compañero que te ame mucho, muchísimo.

Ideal para todo tipo de familias que quieran un regalón con alta energía. A sus cuatro años de edad, conserva su característica personalidad de cachorro, siendo un travieso muy juguetón y un gran compañero de vida.

¿Cómo se Adopta en fundación huella animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de perritos en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.