Mayo 2017

Hola amigos, me presento soy Greco también me pueden llamar “Greco el hermoso” que me gusta más.

Mi historia comienza así… era invierno y yo deambulaba por las calles buscando comida y un lugar donde pasar las noches de frío, estaba cansado de buscar y buscar algo para alimentarme, tenía sed y frío. Un día desperté sintiéndome muy mal, me dolía mucho mi cuerpo, tenía mocos y sólo quería estar echado, pensé que moriría, a veces lloraba un poquito pero nadie escuchaba mis lamentos o quizás simplemente me ignoraban. Un día cuando ya estaba muy débil se acercaron dos personas, me miraron, me hicieron cariño, me revisaron y me tomaron en brazo, me subieron a un auto mientras me acariciaban y me decían que aguantara un poco más, que me iban a llevar al dogtor y que nunca más volvería a la calle pero que tenía que vivir para conocer un mundo distinto, uno que ellos me enseñarían. Estuve harto tiempo en tratamiento pero no me rendí, tenía ganas de conocer esa nueva vida de la que me hablaban y lo logré. Hoy vivo en el refugio de Fundación Huella Animal y soy el más lindo y guagua de todos, me encanta estar abrazado, que me hagan cariño, me gustan los perros y también los gatos y el año 2016 fui elegido como el perro más tierno de la fundación.
Con toda mi belleza y ternura estoy seguro que este mes recibiré muchas propuestas de familias que querrán que sea parte de su hogar, me ayudas a COMPARTIR mi historia?

Si quieres adoptarme, solicita mi formulario a adopciones@fundacionhuellaanimal.cl
Si quieres apadrinarme envía un correo a transferencia@fundacionhuellaanimal.cl

¡Aprieta Click en COMPARTIR para que mi historia llegue a muchísimas personas y así encontrar un HOGAR DEFINITIVO!