Maxito

• Tamaño: Grande
  • Sexo: Macho
  • Edad: 11 años
  • Familia ideal: Familia que pase harto tiempo en la casa y quiera disfrutar del amor de un perrito viejo. Niños mayores de 10 años

Dale un nuevo hogar a Maxito

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Quiero adoptarlo ❤

Apadrina a Maxito

Quiero apadrinarlo ★

Sobre mí

En mis tiempos era uno de lo perros más taquilleros del vecindario. ¡Dios, qué bien los pasábamos! Junto a mis compañeros peleamos en la primera guerra del hueso de goma. Al principio, las calles fueron difíciles y no me gustaba que la gente me tocara (les tenía miedo, pero es un secreto, shhh). Así que fui a rehabilitación para veteranos de guerra y hoy ya no les tengo miedo a los humanos, incluso amo los abrazos… Ahhh, en mis tiempos de calle tuve muchas aventuras, pero ya estoy viejo como para recordarlas todas, pero si recuerdo como amar a mi manera.

Con once años ya la vida lo ha vuelto mañoso, tiene baja energía, pero mucho cariño para dar. Maxito es el perro ideal para quienes quieren aprender de un perro sabio como él, es tranquilo y cariñoso, perfecto para familias que quieran pasar sus días con él.

¿Cómo se Adopta en fundación huella animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de perritos en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.