Gerald

• Tamaño: Mediano-grande
  • Sexo: Macho
  • Edad: 6 meses
  • Familia ideal: Para todo tipo de familia que pasen al menos medio día en la casa.

Sobre mí

Soy parte de los ocho hermosos cachorros de Helga, pero yo soy el tímido de todos. Me gusta estar sin preocupación y vivir una vida perrunamente tranquila. El cariño es parte de nuestra familia, lo llevo en la sangre. Así que mi nueva familia tendrá amor de sobra.

Dale un nuevo hogar a Gerald

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Quiero adoptarlo ❤

Apadrina a Gerald

Quiero apadrinarlo ★

¿Cómo se Adopta en fundación huella animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de perritos en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.