Fellini

• Edad: 4 meses
  • Sexo: Macho

Darle un nuevo hogar

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Apadrinar

Conóceme

Soy hija de Bigotita y, como mis hermanos, soy amorosa y activa. Juntos nos gusta tener nuestras rutinas bien claras, tanto en actividad como intensidad. Nos despertamos a comer a las 7 am y volvemos a dormir, ¡la buena vida! Volvemos a despertar a media mañana a jugar un rato y volvemos a dormir, así pasan nuestros días entre dormir y jugar. Como todo gatito, el momento de mayor juego es a las 21hrs. Somos sociables con niños, perros y personas y mamá nos ha enseñado a tener control de uñas y mordida y a usar la caja de arena.

Estamos en adopción separados, pero nos encantaría encontrar un hogar con más gatitos o donde algunos de nosotros pudiéramos vivir juntos.

¿Cómo se adopta en Fundación Huella Animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de mascotas en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.