Donar a Fundación Huella Animal

¡Cámbiale la vida a los animales abandonados de las calles de Santiago!, aportando a Fundación Huella Animal estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchos animales que hoy buscan un hogar y de aquellos que necesitan dinero para su rehabilitación.

¿Qué hacemos con tu donación?

Rescatar a los animales callejeros que necesitan encontrar un hogar.

Pagar la rehabilitación veterinaria y conductual de nuestros casos especiales.

Financiar el alimento que entregamos día a día a los animales de las calles de Santiago.

Escoge un método para pagar

Donar regularmente

Conviértete en socio de Fundación Huella Animal y realiza un aporte económico mensual a nuestra causa. Con tu donación podremos solventar los gastos de alimentos, atención veterinaria y todas las necesidades básicas de nuestros rescatados.

Dependiendo de la cantidad de dinero con la que se comprometa como socio o socia, puede generar mucho impacto en nuestros rescatados. Acá dejamos una tabla que puede servir de referencia.

Donar una vez

Si quieres realizar tu aporte monetario, puedes hacerlo aquí usando tu tarjeta de crédito o débito. La transacción en línea es completamente segura y está protegida por tu propio banco. Te confirmaremos por email la recepción de los fondos.

Datos bancarios

También puedes hacer una transferencia bancaria directamente en nuestra nuestra cuenta bancaria. Puede ser una transferencia única o realizarla recurrente.

• Titular: Fundación Huella Animal
  • Cuenta Corriente: 0-000-70-44559-0
  • Banco: Santander
  • Rut: 65.105.484-2
  • Correo comprobante: transferencia@fundacionhuellaanimal.cl

Donar desde fuera de Chile

Apóyanos desde cualquier lugar del mundo donando a través de la plataforma Paypal.