Donar a Fundación Huella Animal

¡Cámbiale la vida a los animales abandonados de las calles de Santiago!

Aportando a Fundación Huella Animal estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchos animales que hoy buscan un hogar y de aquellos que necesitan dinero para su rehabilitación.

¿Qué hacemos con tu donación?

Rescatar a los animales callejeros que necesitan encontrar un hogar

Pagar la rehabilitación veterinaria y conductual de nuestros casos especiales

Financiar el alimento que entregamos día a día a los animales de las calles de Santiago

Donar regularmente

Donar una vez

Datos bancarios

Donar desde fuera de Chile
Conviértete en socio de Fundación Huella Animal y realiza un aporte económico mensual a nuestra causa. Con tu donación podremos solventar los gastos de alimentos, atención veterinaria y todas las necesidades básicas de nuestros rescatados.

Dependiendo de la cantidad de dinero con la que se comprometa como socio o socia, puede generar mucho impacto en nuestros rescatados. Acá dejamos una tabla que puede servir de referencia:

Haz clic aquí para donar regularmente.

Si quieres realizar tu aporte monetario, puedes hacerlo aquí usando tu tarjeta de crédito o débito. La transacción en línea es completamente segura y está protegida por tu propio banco. Te confirmaremos por email la recepción de los fondos.

Haz clic aquí para donar una vez.

También puedes hacer una transferencia bancaria directamente en nuestra nuestra cuenta bancaria. Puede ser una transferencia única o realizarla recurrente.

Titular: Fundación Huella Animal

Cuenta Corriente: 0-000-70-44559-0

Banco: Santander

Rut: 65.105.484-2

Correo comprobante: transferencia@fundacionhuellaanimal.cl

Apóyanos desde cualquier lugar del mundo donando a través de la plataforma Paypal.

Haz clic aquí para donar desde el extranjero

Donar objetos

Si tienes cosas de mascotas que ya no utilizas, nosotros recibimos todo tipo de donaciones materiales. Aceptamos alimento para mascota, medicamentos veterinarios, accesorios de mascota, ropa, mantas, juguetes.

También recibimos todo tipo de electrodoméstico u objetos de valor en buen estado, ya que podemos venderlas en nuestras Ferias de las Pulgas, para recaudar fondos que nos permitan continuar trabajando.

Puedes donar objetos escribiendo a donaciones@fundacionhuellaanimal.cl