DONACIÓN DE OBJETOS

¡En Huella Animal TODO nos sirve!

Aunque lo que más nos ayuda son las donaciones para cubrir directamente las necesidades de nuestros rescatados, también puedes ayudar donando bienes y objetos que puedan ser útiles en su cuidado: alimento, vacunas, accesorios, ropa y mantas para el invierno.

También puedes ayudarnos con cosas que no utilices y que estén en buen estado, las que podemos vender en nuestras Ferias de las Pulgas para recaudar fondos que nos permitan seguir trabajando.

Si tienes materiales de construcción para donar, también nos sirven para seguir construyendo nuestro refugio.

Abajo encontrarás una lista con algunas de las cosas que nos serían de gran ayuda

ACCESORIOS PARA MASCOTAS

• ALIMENTO DE PERRO ADULTO: PREMIUM, DOG CHOW, PEDIGREE.
  • ALIMENTO PARA CACHORRO: OJALÁ SEA DOG CHOW O ALGUNO DE BUENA CALIDAD COMO NUTRANUGGETS O PROPLAN.
  • ALIMENTO PARA GATO: OJALÁ SEA CAT CHOW.
  • ALIMENTO HÚMEDO EN LATA, TANTO PARA CACHORROS COMO GATITOS QUE AÚN NO TIENEN DIENTES Y ESTÁN EN PROCESO DE DESTETARSE.
  • TODO ACCESORIO DE MASCOTA, YA SEA, COLLARES, CEPILLOS, PEINES, ARNÉS, ROPITA, POCILLOS, JAULAS DE TRASPORTE, ARENA SANITARIA, CUELLO ISABELINO, ETC.
  • CASAS EN BUEN ESTADO, OJALÁ DE PLÁSTICO.
  • FRAZADAS, CUBRECAMAS, PLUMONES, TOALLAS, ETC. QUE SE PUEDAN OCUPAR PARA COBIJAR Y ABRIGAR A LOS PERRITOS DE LA CALLE O EN POST-OPERATORIO.

MEDICAMENTOS

• DESPARASITARIOS INTERNO, YA SEA EN GOTA COMO EN PASTILLA DE USO GENERAL (PERRO Y GATO).
  • DESPARASITARIO EXTERNO, COMO FIPROKILL, FIBRONILL, FRONTLINE, ETC. PUEDE SER EN PIPETA Y/O ROCIADOR.
  • VITAMINAS EN PASTILLA COMO JARABE. PUEDE SER A,C,D,E,K, ETC.
  • AMOXICILINA EN PASTILLA Y/O SUSPENSIÓN DE 250 Y 500ML.
  • HERPLEX.
  • ROSTRUM.
  • SHAMPOO DERMICO COMO FLT, PETEVER Y REGEPIPEL.
  • AMOXICILINA + CLAVULANICO.
  • VINCRISTINA.
  • KETOFEN, KETOPROFENO Y/O NAXPET, EN JARABE Y PASTILLAS, DE 10 Y 30MG.
  • DRAGCIXICLINA.
  • DOXIMICIN.
  • RYMADIL.
  • CREMA 6-A.
  • MIXANTRIP.
  • CLINDABONE.
  • AZATIOPRINA.
  • CLORANFENICOL O LARVICIDA EN SPRAY.
  • MAMITOP, BABY DOG  O CUALQUIER SUSTITUTO DE LECHE MATERNA, YA SEA PARA RECIÉN NACIDOS DE PERROS O GATOS.

INSUMOS MÉDICOS

• JERINGAS DE  1, 3, 5 Y 20ML.
  • GUANTES DE LATEX M Y L.
  • AGUJAS 23Gx1”.
  • GASA.
  • CINTA ADHESIVA.
  • VENDAS.
  • PARCHES JELONET.

ASEO

• CLORO, PARA TRAPEAR Y PARA DESINFECTAR JAULAS.
  • MR MUSCULO, LYSOFORM, LYSOL, AMONIO CUATERNARIO.
  • TOALLITAS HUMEDAS DESINFECTANTES.
  • ALCOHOL GEL.
  • LYSON O LYSOFORM EN SPRAY.
  • PALAS Y ESCOBAS.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

• CHUZO, PALAS, PICOTA, ETC.
  • MALLA GALLINERO.
  • PLANCHAS DE ZINC.
  • CEMENTO.
  • ARENA, GRAVILLA.
  • MALLA METÁLICA HEXAGONAL PARA CERCAR.