Belle

• Sexo: Hembra
  • Edad: 10 meses
  • Familia ideal: Para todo tipo de familia

Dale un nuevo hogar a Belle

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Quiero adoptarla ❤

Apadrina a Belle

Quiero apadrinarla ★

Sobre mí

Estaba con mi mami calentita en neustra casa, cuando de repente comencé a sentirme un poco extraña… Me fui dando cuenta que los perritos ya no me buscaban para jugar, sino que ¡para tener cachorritos! Yo no entendía por qué, si apenas tenía 6 meses. Quizás me confundían con Betty, la perrita más sexy del barrio. Después entendí que estaba en “celo”, pero a mí no me interesaban esas cosas, como tener pololo, ¡iugh, qué asco! Nunca supe por qué, pero después de esto mis amos nos dejaron en un sitio eriazo a mí y a mi mami y nunca los volvimos a ver. El sitio era muy feo y habían más perritos como nosotras, yo tenía mucho miedo así que me aferré a mi mamá como nunca antes. Pero un día una persona nos recogió de ese lugar y lo siguiente que recuerdo es despertar con una extrala línea en mi guatita, que me picaba y molestaba un poco. ¿Pero saben qué fue lo bueno de esto? Que los perritos ya no me perseguía! jeje. Ahora estoy en un refugio junto a mi mami y muchos otros amigos perrunos. He aprendido a ser independiente y sueño con encontrar una familia que me pueda querer tanto como yo los querré a ellos.

¿Cómo se Adopta en fundación huella animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de perritos en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.