Apadrinar a Luna

• Tamaño: Grande
  • Sexo: Femenino
  • Edad: 6 años
  • Familia ideal: Para todo tipo de familia. Ideal para adulto joven y niños mayores de 10 años.

Conóceme un poco más...

¿Aprecian esta belleza en negro y café? ¡soy yo! ¡Luna! No sé cómo comenzar. Hummm, tengo mucho amor para dar, eso es muy importante. A ver… otra cosa, adoro las tardes regaloneando al igual que las tardes jugando contigo. Puedo vivir en casa o departamento, siempre y cuando paseemos, porque me encanta salir de paseo, ¡es súper entretenido! También disfruto mucho de los picnics en el parque, y los paseos al atardecer.

Perfecta para todo tipo de familia que disfrute de una buena tarde regaloneando con su mascota. Luna es una chica de energía media, ideal para departamentos o casas en donde pueda pasar tiempo jugando, ella es muy cariñosa así que amara que le hagan mimos.

Elige una modalidad de apadrinamiento:

Plan Bronce

Apadrinar por $20.000 mensuales

Cubre un mes de comida para un perro

Plan Silver

Apadrinar por $40.000 mensuales

Cubre la comida e insumos veterinarios de un mes

Plan Gold

Apadrinar por $60.000 mensuales

Cubre la alimentación, atención e insumos veterinarios

Plan Platinum

Apadrinar por $80.000 mensuales

Cubre el gasto total en salud, refugio y alimentación de un perro

También puedes hacer una donación simple o hacerte socio de Fundación Huella Animal.