Apadrinar a Haka ke

• Sexo: Macho
  • Edad: 2 años

Conóceme un poco más...

Haka Ke es un gatito que fue atacado por perros en Isla de Pascua y llegó a la consulta del Programa de Tenencia Responsable de Rapanui donde, por suerte, consiguió a una de nuestras fundaciones amigas @adoptatumascotarapanui. Con ellos y con @fundacion_adopta estamos trabajando en conjunto para sacarlo adelante.

Hoy, Haka Ke está en Santiago, su fractura ya soldó y descubrimos que es imposible no amarlo.

Elige una modalidad de apadrinamiento

[wyde_pricing_box heading=”Gold” price=”$60.000″ price_unit=”mensuales” button_text=”Seleccionar” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.flow.cl%2Fbtn.php%3Ftoken%3Dtfvmxmc|||” color=”#019ddf” button_color=”#019ddf”]Cubre la alimentación, atención e insumos veterinarios[/wyde_pricing_box]
[wyde_pricing_box heading=”Platinum” price=”$80.000″ price_unit=”mensuales” button_text=”Seleccionar” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.flow.cl%2Fbtn.php%3Ftoken%3D1s7yn4j|||” color=”#01597f” button_color=”#01597f”]Cubre el gasto total en salud, refugio y alimentación de un perro[/wyde_pricing_box]

Otras formas de ayudar