Apadrina un animal rescatado

¿En qué consiste ser madrina o padrino?

Inscribiéndote como madrina o padrino en Fundación Huella Animal estarás ayudando a nuestros rescatados a cubrir sus gastos en hogar, comida y salud.

Los padrinos y madrinas son personas que se comprometen a aportar mensualmente una cantidad de dinero a uno de nuestros rescatados.

De esta manera, como bien dice el nombre, la persona “apadrina” al rescatado para ayudarle a mantenerse sano y feliz. Esta modalidad es similar a los Socios.

¿Por qué ser MADRINA O PADRINO?

Para nuestra fundación el aporte de los padrinos es fundamental, ya que sus contribuciones nos permiten asegurar la alimentación y salud de uno de nuestros rescatados. Además, al entregar un aporte mensual, permitiéndonos tomar mejores decisiones financieras como fundación, para gestionar mejor nuestro dinero con nuestros perritos y gatitos rescatados.

¿Cómo me hago PADRINO O MADRINA?

Para ser madrina o padrino sólo debes realizar estos tres pasos:

1. Escoge a uno de los rescatados en busca de padrinos más abajo.
  2. Escoge uno de las cuatro modalidades de padrino: Bronce ($20.000), Silver ($40.000), Gold ($60.000) y Platinum ($80.000).
  3. Selecciona la modalidad y serás redirigido a la página de pago para efectuar la transferencia.

Conoce a tu nuevo ahijado o ahijada

MODALIDADES DE PADRINOS

Bronce

mensuales