Apadrina a Luna

Hola! Soy Zeta

¿Aprecian esta belleza en negro y café? ¡soy yo! ¡Luna! No sé cómo comenzar. Hummm, tengo mucho amor para dar, eso es muy importante. A ver… otra cosa, adoro las tardes regaloneando al igual que las tardes jugando contigo. Puedo vivir en casa o departamento, siempre y cuando paseemos, porque me encanta salir de paseo, ¡es súper entretenido! También disfruto mucho de los picnics en el parque, y los paseos al atardecer.

Perfecta para todo tipo de familia que disfrute de una buena tarde regaloneando con su mascota. Luna es una chica de energía media, ideal para departamentos o casas en donde pueda pasar tiempo jugando, ella es muy cariñosa así que amara que le hagan mimos.

Grande

Hembra

Alta

Ideal para familias con niños mayores a 10 años

Bronce

$20.000 mensuales

Con este aporte podemos financiar 1 mes de comida de tu ahijad@

Silver

$40.000 mensuales

Permite financiar 1 mes de comida e insumos veterinarios de tu ahijad@

Gold

$60.000 mensuales

Financia la alimentación, atención e insumos veterinarios de tu ahijad@

Platinum

$80.000 mensuales

Este aporte cubre el gasto total en salud, refugio y alimentación de tu ahijad@

También puedes hacer una donación simple o hacerte socio de Fundación Huella Animal.