Apadrina a Gino

Hola! Soy Zeta

¿Por qué me despiertas si estoy tan cómodo durmiendo? ¿Qué? ¿Tengo que presentarme? Pues mi nombre es Gino y eso es todo ¡Buenas noches! OK, OK, no me mires así, pues… ¿Qué puedo contarte de mí? Adoro recostarme en el pasto, y en la cama, y en la alfombra… ¡y estar contigo todo el tiempo! Yo se que soy perfecto para ti porque vas a acompañarme siempre. Usualmente me dicen que soy dependiente y no es verdad, solo me gusta dejar muy en claro que te amo y siempre voy a estar contigo.

Gino será el perro ideal para recostarse en la cama y que te acompaña a todas partes. Él es un perro cariñoso y dependiente, que necesita estar acompañado para así poder entregar todo su cariño a su nueva familia. No es un perrito para dejarlo en el patio.

Grande

Macho

Alta

Familia que disfrute estar en el hogar con él y que no tengan niños menores a 10 años

Bronce

$20.000 mensuales

Con este aporte podemos financiar 1 mes de comida de tu ahijad@

Silver

$40.000 mensuales

Permite financiar 1 mes de comida e insumos veterinarios de tu ahijad@

Gold

$60.000 mensuales

Financia la alimentación, atención e insumos veterinarios de tu ahijad@

Platinum

$80.000 mensuales

Este aporte cubre el gasto total en salud, refugio y alimentación de tu ahijad@

También puedes hacer una donación simple o hacerte socio de Fundación Huella Animal.