Apadrina a Cleo

Hola! Soy Zeta

Me gusta mucho jugar con los niños luego de la escuela… y también me gusta pasear en el parque… y salir a correr… ¿mi nombre? Ah, sí, sí, mi nombre es Cleo y adoraré gastar mi energía a tu lado, jugar, divertirnos, hablar ¡todo incluido! En especial voy a entregarte mucho amor, no importa si somos solo los dos o somos muchos en la misma casa, ¡mi corazón alcanza para amar a cualquiera!

Cleo es una mascota de alta energía, ideal para los niños que aman jugar en el jardín de su casa. Es grande, así como el amor que tendrá por su nueva familia. Ella tiene 5 años y es la mascota ideal para pasar esas tardes luego de la escuela o para pasear en el parque junto a la familia.

Grande

Hembra

Ideal para familias con niños

Bronce

$20.000 mensuales

Con este aporte podemos financiar 1 mes de comida de tu ahijad@

Silver

$40.000 mensuales

Permite financiar 1 mes de comida e insumos veterinarios de tu ahijad@

Gold

$60.000 mensuales

Financia la alimentación, atención e insumos veterinarios de tu ahijad@

Platinum

$80.000 mensuales

Este aporte cubre el gasto total en salud, refugio y alimentación de tu ahijad@

También puedes hacer una donación simple o hacerte socio de Fundación Huella Animal.