Anna

• Tamaño: Chica
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 6 años
  • Familia ideal: Para todo tipo de familia que les guste pasar tiempo en casa y salir de paseos con sus perros.

Dale un nuevo hogar a Anna

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Quiero adoptarla ❤

Apadrina a Anna

Quiero apadrinarla ★

Sobre mí

¿Sabían que los perritos también nos educamos? ¡Así es! Yo estudié en la escuela canina “My Little Puppy”, donde aprendí a ser una perrita con buenos modales, tales como: hacer mis necesidades fuera de casa, no quitarle la comida a mis dueños y también a hacer piruetas en el aire… bueno, lo último no, lo intenté pero nunca resultó. Cuando tenía unos 5 años perrunos, junto a mi hija Belle nos abandonaron en un sitio eriazo donde teníamos más perriamigos. Recuerdo que mi hija era cachorra y tenía miedo, pero gracias a una amable señorita de la Fundación Huella Animal que nos rescató, hoy estamos en un refugio. Estoy ocn muchas ganas de encontrar a mi nueva familia. Soy una perrita muy educada, como ya sabe, además de cariñosa, y buena onda, ¡incluso me llevo bien con los gatos!

¿Cómo se Adopta en fundación huella animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de perritos en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.