Abril 2017

“TURBO”

Nací en agosto del 2015 y fui separado inmediatamente de mis padres, unos humanos malos me tomaron junto a mis hermanos y nos fueron a tirar al frío, aún ni abríamos nuestros ojitos y ya sabíamos lo que era el abandono, teníamos hambre y miedo y nos acurrucábamos para estar más calentitos. Un día de lluvia cuando ya pensábamos que nuestro destino sería la muerte, fuimos rescatados por los tíos de Fundación Huella Animal, tan sólo teníamos 20 días y no entendíamos bien qué pasaba. Lamentablemente, de mis ocho hermanos sólo quedamos seis, puesto que dos murieron de Parvovirus. Pasamos por muchos hogares temporales y en todos aprendimos que hay personas buenas y de gran corazón, nos dieron esperanzas y volvimos a confiar en los humanos. Mis hermanos fueron adoptados, sin embargo Tinto y yo mirábamos con anhelo a las familias que llegaban a las jornadas pero ellos pasaban sin vernos, quizás porque éramos negros, porque éramos mestizos y grandotes. Estábamos cansados de pasar de casa en casa, hasta que por fin el año pasado nos llevaron al refugio de la Fundación, un lugar bonito con personas que se preocupan de nosotros pero yo no quiero estar toda mi vida acá, quiero tener mi propia familia y comprender eso que cuentan a veces los otros perros que vienen de visita, eso de ser adoptado, de ir de vacaciones, de ir a pasear todos los días, de tener la atención sólo para uno, de que te bañen y te regaloneen, yo sé que tengo pocas oportunidades porque la gente no quiere a los perritos negros, he preguntado por qué pero nadie sabe qué responderme, yo sólo quiero amor, ¿de verdad para eso importa el color de mi pelaje?. Soy un excelente guardián, un poco loquito pero si me ayudan a gastar mis energías puedo quedarme tranquilo, me gustan los niños y me llevo bien con todos los perritos y mucho tiempo viví con gatitos asi que puedo recordar lo que es quererlos. Si me das una oportunidad puedo demostrarte que soy un buen perro y me puedo transformar en un amigo incondicional para ti.
Si quieres adoptarme, solicita mi formulario a adopciones@fundacionhuellaanimal.cl
Si quieres apadrinarme envía un correo a transferencia@fundacionhuellaanimal.cl