Abner

• Tamaño: Mediano-grande
  • Sexo: Macho
  • Edad: 2 años
  • Familia ideal: Para todo tipo de familia que pasen al menos medio día en la casa.

Sobre mí

Soy uno de los ocho hermosos cachorros de Helga, pero yo soy el más carismático. Como nací primero, o eso me dijo mi mami. Soy el líder de la manada y me gusta enseñarles a mis hermanos cómo ser un perrito bien portado.

Dale un nuevo hogar a Abner

Todos nuestros perritos necesitan encontrar a una familia que los cuide y los quiera cuanto antes. Contáctanos y te ayudaremos en el proceso para su adopción.

Quiero adoptarlo ❤

Apadrina a Abner

Quiero apadrinarlo ★

¿Cómo se Adopta en fundación huella animal?

Paso 1: Encuentra a tu compañer@ ideal

Revisa nuestra lista de perritos en adopción y encuentra a tu favorito.

Paso 2: Completa el formulario de postulación

Rellena el formulario para que podamos conocerte más y asegurarnos de darle el mejor hogar a nuestros peludos.

Paso 3: Procesaremos tu solicitud

Revisaremos tus datos y te responderemos a la brevedad para continuar con el proceso.