Junio

TINTO

Tengo aprox 11 meses, estoy super bien de salud y ya no tengo mis coquitos así que no me escapo ni quiero andar peleando por las chiquillas. Aunque no me crean sí soy de raza, sólo que está media escondida con tanta belleza. Para que les voy a contar la triste historia de cómo me rescataron y como murieron mis hrnitos porque lo tengo casi olvidado.
Voy a cumplir casi 1 año con mi tia-madrina…toda mi vida he estado en la búsqueda de una familia que me quiera tal y como soy, flacuchento, loquillo, orejón pero demasiado amoroso, Todos se asustan cuando ladro pero es sólo para avisar que ahí vivo y que cuidaré mi refugio como ninguno.
Todo este mes me promocionarán al máximo ya que nadie pregunta por mi, ni en las jornadas ni en internet…me viste y ponen hartos adornos para ver si así llamo la atención…pero…nadie me quiere.

Ayúdame a que algún chileno o mejor un centroamericano me adopte y me lleve a los lugares con pleno sol porque me encanta estar con mi guatita hirviendo de calor., como soy negrito ni el sol me hace mal…Mientras más difundas mis fotos bakanes…más me adorarán y querrán tenerme en su casas para enchularselas con mi hermosura particular